martes, 19 de marzo de 2013

¿Qué es el Tarot Sephirórico?

El Tarot Sephirórico, es el Tarot de la Luz, es decir, un Tarot que se enfoca en corregir los defectos de las personas para así, poder vivir mejor, en armonía y acercarnos a D'S.
Se basa en educar y mejorar nuestras emociones; NO ES ADIVINACIÓN. 
Este Tarot esta basado en el esquema del árbol de las vidas, marcando cada sephirot una energía, a la cual hay que darle mas potencia, o corregirla, depende de cada persona.

Este medio, nos ayuda a evolucionar y llegar al estado de plenitud que D'S desea, ya que el hombre debe modificar sus 6 atributos emocionales (deseo, fuerza, justicia, emociones, pensamientos y sentimientos). 6 días utilizo El Señor para crear y uno para descansar, este día marca su equilibrio, la felicidad, la perfección de las emociones de D'S que debemos aprender y experimentar en Shabbat, el día del descanso. 

No existe una sola manera de recibir energía  sino varias; una puede ser por medio de los planetas, astros (si no estamos alineados con D'S, ya que el esta por sobre estos), otra por medio de los ángeles  y la ultima por medio del Creador; lo que permite alcanzar diferentes niveles de potencia. 

No todos estamos preparados para resistir todas las emociones, cuando sostenemos un sentimiento y se manifiesta una emoción superior a la que nuestro sentimiento puede resistir, nos quemamos y sufrimos.
Nadie vino a este mundo a sufrir, sino que todos ansiamos la felicidad, pero para que esto sea posible, debemos entrenar nuestro corazón (sentimiento), para que pueda resistir cualquier carga emocional, a fin de que nunca se quiebre nuestro sentimiento; y esto de liga directamente a la capacidad de ACEPTACIÓN con que nos manejamos en la vida. 
Se logra sabiendo crear sentimientos de acuerdo a cada emoción que nos toca vivir; D'S envía al hombre en cada momento, una experiencia emocional para probar y fortalecer su corazón  por medio de morir y revivir (emociones), se va fortaleciendo y evolucionando.

Antes de comenzar a crear un solido sentimiento, es necesario unificar todo acto de creación en un solo lugar, el presente, sin mirar el pasado, así no traemos sentimientos innecesarios y lo dominamos por medio de la voluntad Divina, porque cuando el hombre quiere construirla por su propia voluntad  nos encontramos con la voluntad de D'S, y SIEMPRE sera mayor, por lo cual nos derrotaría de tal manera que aparecerá el sufrimiento.

SOLO CUANDO LOGRAMOS COMPRENDER Y ACEPTAR LA VOLUNTAD DEL CREADOR, ES CUANDO ENCONTRAMOS LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y BENEFICIOS, LA FELICIDAD


Pagina Central: www.casadeestudioyiarel.org
Contacto: (011) 66304102

No hay comentarios:

Publicar un comentario